27/03/2006, 11:29
|
| |
| vaya explicacion nextgen, pero vayamos al grano, en una escala del 1 al 10 que tan antihigienico o mas bien nocivo para la salud podrias considerar al teclado, de ser algo grave en realidad creo que miles de millones de usuarios alrededor del mundo deberian empezar a precocuparse.
Jaja, este post me recuerda una historia que me cometo una tia hace ya como 8 años, (un poco jalada por cierto), una vez me comento que estaba preocupada pues en su lugar de trabajo se decia que habia un virus en las computadoras que literalmete estaba "comiendose sus archivos", fue tal la histeria que segun ella unas de las secretarias empezo a utilizar guantes de latex por miedo de que el dichoso virus informatico infectara su cuerpo, jajajajajajaja ahora lo recuerdo y me da risa, ¿Como un virus informatico podria infectar a un ser humano?, pero vaya que este post si es preocupante, posiblemente al fin de cuentas las medidas de seguridad tomadas por esa secre que fue motivo de burla por mucho tiempo no eran tal jaladas despues de todo, que sorpresas da la vida...
Saludos. |