Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 05:20
Eternal Idol

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por metacortex
No, no... Si hubieses dicho que "un bug puede representar una vulnerabilidad", la aclaración no habría sido necesaria.
No es mi obligacion, responsabilidad o tarea y una cosa es aclarar que en este caso no era necesario y otra decir que alguien esta mintiendo. Y cortas la frase donde queres esto es lo que sigue a eso: "Yo creo que podria pasar tranquilamente." Esta clarisimo que se habla de una posibilidad. Un comentario entre parentesis indicando que en este caso ese bug era una vulnerabilidad y tu respuesta fue decir que no era cierto y dar una definicion de wikipedia sobre algo que muy probablemente no sea tu campo de trabajo y no domines.

Cita:
Iniciado por metacortex
No son sinónimos, mi estimado. Los huecos de seguridad de un software son bugs (En el mejor de los casos), pero el universo de los bugs no puede ser calificado como vulnerabilidades de software. Eso precisamente fue lo que afirmaste y a eso me refiero.
Estas confundido, en ningun momento dije que eran sinonimos bajo ningun concepto, estaba planteando una situacion hipotetica.