Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 11:27
jandres4
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Hola,

En mi opinion es buena la acotación que haces RBZ, pues es cierto que muchos usuarios a ver muchas noticias en un foro ignoran la mayoría, sin embargo me parece que tiene sus pro y sus contra.

Por ejemplo si se agrupan 5 o 6 noticias en un post el título del mismo no sería descriptivo, y así como a muchos usuarios les molesta ver muchos posts otros podrían ignorar los resumenes de noticias, pues al no saber que contienen no se interesarían suficiente en ingresar o se cansarían de estar entrando a posts y ver notas que no les interesan.

Ahora bien, me parece que se está de cierta manera menospreciando el aporte de Elalux en algunas partes de este tema. Es cierto que un feeder o un bot podrían publicar noticias, sin embargo no existen en el foro por el momento.

El hecho de que las noticias sean copiadas de otras webs no me parece relevante aquí, pues si bien muchos de los usuarios visitan esas webs muchos no lo hacen. A muchos no les interesa ingresar a foro para ver noticias, pero habrá de seguro a otros que sí. A esos usuarios Elalux les brinda un gran aporte tomandose el tiempo de revisar las noticias y hacer un "copy & paste" de las que le parezcan relevantes y creo que esos usuarios (me incluyo) le agradecemos por esto. Los demás que no quieran ver las noticias, pueden ignorlaras y listo, al fin y al cabo ningun usuario lee todos los posts del foro, lee solo los que le interesan.

Claro que es solo mi opinion, como habrán muchas más..

Un saludo!!

Última edición por jandres4; 21/04/2006 a las 12:12