Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 05:19
miska_autentica

Antigüedad: 20 años, 8 meses
joder! que fuerte.
Cita:
"¡¡Oferta!! Estupenda visita! No te la pierdas.
Radioactívate por sólo ... $!!
Una oportunidad que no puedes dejar pasar.
¿Por qué esperar a verlo en la tele?
¡Qué no te lo cuenten! Pueses ver el horror con tus ojos.

Nota: La empresa no se responsabilliza de efectos secundarios. Total..., te vas a morir igualmente. "

Elaux, desconocía todo eso.

Oye, ¿sabéis que las empresas energéticas están obligadas a comprarte los excedentes de energía?
Es decir, por ejemplo. Yo me pongo en mi casa, todo el techo forrado con placas solares por ejemplo (¡ojalá!) , y si tengo excedentes, la empresa de energía está obligada a comprarmela. Es de ley. Está de puta madre.
Nos lo dijeron en una visita que hicimos los de ecodiseño a un centro de estos de desarrollo sotenible. Están muy bien. Y se aprende bastante.

Cuando tenga dinero pienso poner placas solares en mi casa, claro que muy bien camufladas porque tengo entendido que las roban con mucha facilidad. Joer! Qué gente...

Y en un país como este dónde el sol es algo cotidiano, no sé qué coño hacemos que no tenemos más energía solar. De hecho creo que Zapatero ha hecho una nueva ley para que todas las construcciones nuevas incorporen algo de enregía solar. Al menos las administraciones públicas, que además siempre utilizan mogollón de luz, por la falta de ventanas.
Aunque la eólica también está muy bien. Ahora están poniendo más. A mi me gustan. Todos los molinos esos gigantes... Son inmensos!! ¿Los habeís visto de cerca?

Un saludo.
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-

Última edición por miska_autentica; 27/04/2006 a las 05:26