Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 08:09
MindPaniC
Invitado

Iniciado por miska_autentica
A mi me gustan. Todos los molinos esos gigantes... Son inmensos!! ¿Los habeís visto de cerca?
si que los he visto muy de cerca, he estado debajo de ellos, hay bastantes en todas las montañas de leon, sobre todo en la zona de ponferrada. El ruido es bastante fuerte cuando hay mucho viento y giran rápido... digamos que contaminan sonoramente y bueno tambien joden las montañas por que a parte de que los animales se asustan (por el movimiento y el ruido) y se piran lejos, el otro problema es que para subir todas las piezas que forman los molinos a esas enormes montañas deben de hacer caminos con grandes makinas que destrozan todo lo que pillan delante (bull dozers o como se llamen) mmm no es una energia peligrosa (excepto si te cae un molino en la cabeza) pero si que contamina de forma diferente.

yo tengo entendido que piensan construir una mega central solar en alguna de las zonas deserticas, (almeria o monegros... no se) incluso he oido que al poner placas solares elevadas se crea una sombra amplia que permite que crezcan plantas debajo por que asi no hay tanto calor... puede ser interesante.

saludos

P.D: España es el primer operador de parques eólicos del mundo y el segundo constructor de molinos de viento.

Última edición por MindPaniC; 27/04/2006 a las 08:17