Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 21:28
Avatar de sagi
sagi
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por Elalux
Por un lado tenemos a Microsoft que lanza el IE 7 Beta 2, tal como se señala en esta nota, en la que personalmente coincido en que la competencia por parte de los otros navegadores obligaron a Microsoft a abandonar su costumbre de dilatar en lanzamiento de nuevas versiones de IE, ahora Microsoft creo que esta tratando de recuperar el tiempo perdido y tratar de hacer que el nuevo IE esté a la altura de sus rivales.

Ahora bién, ¿Qué tan efectivo será ese esfuerzo?, personalmente coincido con la opinión y la recomendaciones que John Dvorak le hace a Microsoft en esta nota, no se que tan ciertas sean las afirmaciones de John Dvorak con respecto a las cantidades de dinero perdidas por Microsoft por IE, pero me parece interesante la recomendación de que invierta en acciones de Opera, en fin, creo que no será hasta el lanzamiento de la versión final de IE7 en que veremos que tan bién será aceptado.

Una observación final, en esta nota se señala que Microsoft ofrecerá soporte telefónico gratuito en EU y posteriormente en Japón y Alemania,



¿Será que Microsoft no considera a los latinoamericanos dignos de sus servicios ó que podamos aportar algo para mejorar el IE y sólo le interesa nuestro dinero?

Saludos.
¿O será que Microsost no sabe que México es también Norteamérica?