Cita:
Iniciado por TolaWare Por DIOS, no puedo creer que alguien de habla hispana este diciendo esto.
Dejame darte un dato.
Mi profesor de Bases de Datos en mi facultad, es representante de Oracle en la Argentina, y el esta a cargo de dar los cursos de Oracle en mi zona. De un total de 30 personas aproximadamente adquieren la certificacion internacional, unas 10. En estados unidos se da exactamente el mismo curso, y de unas 50 personas aprueban solo 4 (el curso es el mismo y la evaluacion es exactamente la misma).
quieres mas datos?
Estudio Ingenieria en Sistemas en Mendoza Argentina, y te cuento que bienen a la facultad a llevarse a los egresados a Europa y Estados Unidos, por el nivel con el que salen.
Conozco bastantes personas en el ambito de la informatica y la tecnologia, y realmente no tengo nada que envidiarles con respecto a su intelecto o conocimientos de informatica.
De hecho hay varias personas graduadas de Ingenieros de software en Europa o EEUU que bienen aqui, y son personas con menos conocimientos que un analista de sistemas egresado de aqui.
Saludos.
bueno no con esto quise decir que los latinos somos mas brutos que los paises desarrollados, me explico, lo que dije fue que la informatica no esta tan bien difundida como en paises desarrollados, claro siempre hay personas que brillan y otras no tanto brillan sino que adquieren un concimiento aceptable sobre la informatica, pero lmentablemente hay aun muchas personas que dan lastima cundo se habla de informatica, lo unico que conocen es chatear en msn, abrir hotmail, y jugar jueguitos, pero no tienen ni la menor idea sobre como tener su pc seguro, hay muchos que nisiquiera saben de linux, o sea, es eso lo que quiero decir, nunca fue mi intencion decir que los latinos somos mas brutos que los europeos, pero en latinoamerica hace falta desarrollar el area de la educacion y culturizar a la gente, hay que incentivar el uso de la pc, abaratando los costos tanto en hardware como en software, para que latinoamerica en realidad le de un vuelco de 360º no solo en la informatica sino en otras areas de conocimientos.
Cita:
Iniciado por dvdcr el msn un rotundo fracaso? jeje
no es messenger a lo que me referi, fue el proyecto de microsoft si no me equivoco en los años 95 el cual microsoft prestaba el servicio de pago de microsoft network (msn) .
saludos