Cita:
Iniciado por TolaWare Por DIOS, no puedo creer que alguien de habla hispana este diciendo esto.
Dejame darte un dato.
Mi profesor de Bases de Datos en mi facultad, es representante de Oracle en la Argentina, y el esta a cargo de dar los cursos de Oracle en mi zona. De un total de 30 personas aproximadamente adquieren la certificacion internacional, unas 10. En estados unidos se da exactamente el mismo curso, y de unas 50 personas aprueban solo 4 (el curso es el mismo y la evaluacion es exactamente la misma).
quieres mas datos?
Estudio Ingenieria en Sistemas en Mendoza Argentina, y te cuento que bienen a la facultad a llevarse a los egresados a Europa y Estados Unidos, por el nivel con el que salen.
Conozco bastantes personas en el ambito de la informatica y la tecnologia, y realmente no tengo nada que envidiarles con respecto a su intelecto o conocimientos de informatica.
De hecho hay varias personas graduadas de Ingenieros de software en Europa o EEUU que bienen aqui, y son personas con menos conocimientos que un analista de sistemas egresado de aqui.
Saludos.