Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 15:12
Dvdcr

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por Raenk
Dvdcr, creo que en lugar de criticar mejor argumenta tu amor por microsoft y debate con propiedad, pero se me hace de poca clase caer en descalificaciones solo porque alguien no piensa como tu (no es la primera vez que lo haces). Y como ya lo mencionaron antes, si no te gusta los threads que abre un usuario no los leas y listo, te evitas la pena de quedar como intolerante hacia los demás.

¿ Realmente te molesta la antigüedad de la nota o te molesta más la critica que se plantea hacia MS ?

Eso si, prefiero mil veces una nota vieja de informática (que no por ser vieja quiere decir que todos ya la hayan leído) que una nueva de tubérculos.
Lo que no me gusta es que este foro de "actualidad" no sea realmente de actualida, y se este convirtiendo en un foro de una bola de fanboys, y no me refiero solo a Elalux. Y pues entenderia y no me molestaria para nada que pusieran cosas anti microsoft, de veras no. Pero el estar buscando notas antiguas para solo crear un thread y parecer cool, me parece algo demasiado ridiculo, si esta fuera su primera nota de este tipo (me refiero a lo antiguo y mas de lo mismo), no diria nada, y normal. Pero esta no es la primera vez. Y creo que no me conoces, y quizas si viste que me referia personalmente.. lo decia pq este personaje Elalux, entro a mi blog (uno que no veo ni reviso mas que una vez cada dos meses) y se puso a insultarme "anonimamente" y cuando lo descubri quien era, se quedo calladito, y hasta la fecha, no dice nada. Pero bueno, eso ni me importa... y creo que lo que empeora las cosas es que el no es un usuario comun ya, si no mas bien colaborador, y quizas deberia de esforzarse un poco mas y dejar su fanboyism a un lado.

Y bueno.. seguro esto le molestara y sacaran de nuevo mi nota de la papa. Y luego piden que uno discuta "limpiamente" :D