Cita:
Iniciado por arthpix Si se que es antigua, mi estimado Dvdcr, pero no te estoy tratando de refutar eso, lo que te digo es que cuando respondes a Elalux no analizas el sentido de lo que escribes y estas respuestas se pueden interpretar como alusiones personales y generar conflictos de consecuencias indeseables ¿recuerdas que pasó hace unas semanas?
No se en que sentido hable, pero solo por decir que esta noticia es del año pasado.. je.. se ofendiron parece...
Y no.. no se que paso hace unas semanas, lo unico que se es que hace unas semanas estaba de viaje :D
Cita:
Iniciado por arthpix Ahora, no por ser noticia vieja esos conflictos pierden vigencia. A mi me gustaría más leer una respuesta sincera tuya respecto a lo que opinas de la actitud de Balmer, (que de mi parte por más alto ejecutivo que el sea, no necesariamente tiene que reflejar la postura de la compañía).
pues no me importa... o sea en serio... son negocios, uno tiene que hablar mal del otro y el otro contesta. Bienveidos a la vida... son competencias, siempre habra un conflicto asi. No se pq se escandalisan de algo tan... normal. Y sobre su personalidad... pues se m ahce chistoso y que le gusta hablar demasiado... y que se cree el todo poderoso, pero asi hay gente y no veo nada malo mientras no haga daño al resto. Diran que le hace daño a la comunidad Linux (algunos fans de por ahi...) pero y? que no se supone que son competencia? La competencia es buena... nos beneficia a nosotros, ademas, cualquier persona inteligente se dara cuenta.
Pero por parte tiene algo de razon... (aunque muchos digan que no) no sabemos si linux es tan seguro como se dice hasta que no entre al mercado como lo esta windows, y no me vengan con los servidores pq los servidores no lo maneja cualquiera, pero la PC de casa, hasta la abuelita lo maneja... pero preguntale que es un firewall a la abuelita.. no creo que lo sepa (al menos la gran mayoria)
Cita:
Iniciado por arthpix Dvdcr, si mi comentario respecto a irte a pelar papas te pareció ofensivo, mil disculpas.
Ese comentario no me hace nada.. simplemente lo veo como una defensa completamente absurda...