Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 15:41
Raenk

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Lo que no me gusta es que este foro de "actualidad" no sea realmente de actualida, y se este convirtiendo en un foro de una bola de fanboys, y no me refiero solo a Elalux. Y pues entenderia y no me molestaria para nada que pusieran cosas anti microsoft, de veras no. Pero el estar buscando notas antiguas para solo crear un thread y parecer cool, me parece algo demasiado ridiculo, si esta fuera su primera nota de este tipo (me refiero a lo antiguo y mas de lo mismo), no diria nada, y normal. Pero esta no es la primera vez. Y creo que no me conoces, y quizas si viste que me referia personalmente.. lo decia pq este personaje Elalux, entro a mi blog (uno que no veo ni reviso mas que una vez cada dos meses) y se puso a insultarme "anonimamente" y cuando lo descubri quien era, se quedo calladito, y hasta la fecha, no dice nada. Pero bueno, eso ni me importa... y creo que lo que empeora las cosas es que el no es un usuario comun ya, si no mas bien colaborador, y quizas deberia de esforzarse un poco mas y dejar su fanboyism a un lado.

Y bueno.. seguro esto le molestara y sacaran de nuevo mi nota de la papa. Y luego piden que uno discuta "limpiamente" :D
"El respeto al derecho ajeno es la paz"

No hay razón por la cual entrar en guerra, si ya tienes muy bien identificado que no te gusta lo que publica Elalux pues simplemente no leas sus threads. Para que entras en complicaciones.

¿ No crees que tu actitud en todo este thread te auto-domina como un mismisimo "fanboy" ? Mejor evita sus threads y listo.

Es como ir a una iglesia donde se predique otra religión e ir a regañarlos y criticarlos por lo que hacen. Mejor cada quién en su iglesia y religión y en paz.