Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 10:26
LoGaNsF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
MySQL+PHP+Novato xD

Hola, vereis, estoi aprendiendo PHP+MySQL por mi cuenta gracias a los manuales de desarrolloweb y resulta q he llegado a la parte d MySQL, todo el tema d conectar con bases d datos y demas. Pues bien, tengo instalado Apache2 + PHP5 + MySQL 4.0.26 (tengo esta pq 5.0.12 me fallaba, no se me instalaba y la version d descomprimir tp me iba) y me falla.

Decir q Apache2 y PHP me van bien, he echo pruebas, practicando y tal y me funciona perfecto. Y MySQL se me pone el semaforo en verde lo cual kiere decir q funciona. Ademas me instale phpMyAdmin y borre el usuario root y cree uno con contraseña y tal y administre un poco la db, borrando y creando alguna db, vamos q funciona.

El problema llega al hacer un programilla (segun el tuto) q (una vez creada la db y las tablas correspondientes) t sale una pagina e introduces nombre y telefono y mediante otra pagina se introducen los datos en la db. Pero el fallo llega q en esa pagina aparece un enlace para ver los datos q hay en la db, pulsas en el y t da un error en la pagina, el error es el siguiente:

Código:
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\Servidor\WEB\pack\lectura.php on line 23

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\Servidor\WEB\pack\lectura.php on line 28
Y es q no se q puede ser, parece como si no pudiera mostrar los datos del array ese. No se q puede ser y estoi harto d buscar y nada, he desinstalado MySQL varias veces y nada. Por cierto, si intento entrar a mysql desd consola no puedo, ni desd consola ni abriendo el archivo bin\mysql.exe. Me da un pitido y se me cierra la ventana, no se q sera, kizas tenga algo q ver.

A ver si me podeis echar una mano, pq los scripts los he escrito yo, pero tb (por si me ekivoke) los he descargado d la pag y sustituido los datos para poner los mios (user y pass). Bueno espero vuestras respuestas a ver si puedo seguir avanzando jeje