Cita:
Iniciado por TolaWare Pregunta:
Cual es la necesidad de instalar Windows Vista?
realmente, al meargen de los problemas que tiene windows XP, el instalar vista no cambiará nada, que beneficios me puede traer un SO que requiera tantos recursos.
Haber hagamos una comparaciion:
Windows XP: procesador de 400 Mhz 256 MbRam disco de 10 Gb
Windows Vista: procesador 800 mhz 1 GB RAM disco de 40GB
Osea, supongo que tal incremetno en los recursos neecsarios se justificara, es decir que windows vista sera el triple mejor que windows XP?, y me ofrecera el triple de funcionailidad?, y sera el triple mas seguro y el triple mas rapido? y tendra 3 veces menos errores que el Xp? si esto no es asi (de ehcho no lo es) no se jusrtifica tener que triplciar la capacidad demi computadora solo para tener es nuevo sistema.
Un dato: Novell saco el XGL para Linux que es un excriotrio realmente impresionante y que no requiere mas recursos que los necesarios para correr GNOME o KDE.
Saludos
Perdon por el cambio de tema, pero me llamo la atención lo del XGL, ¿este es el escritorio que simula un cubo?, mi computadora es un P4 a 2.8 GHz (bus de 533), 512 ddr (la frecuencia no la se pero debe ser bajita), y 128 mb de video integrado, ¿podra correrlo mi maquina sin arrastrarlo?
Algun turorial para ponerlo en mi ubuntu?, o hay repositorios de estos de APT -get ya para este??
Perdon nuevamente por el tema que nada que ver !!