Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 13:31
MindPaniC
Invitado

Iniciado por tulioljr
vamos mas o menos parejos (eso creo....)aunque parece (segun MindPaniC) que en America Latina estamos pagando de mas..
mas opiniones?...
por supuesto que estais pagando de mas...

yo pago 40 euros (51 dollares) por 4 Megas de bajada y 320 kbps de subida... y mi conexion no es de las mas rapidas de españa. Ahora las estan sacando de 20 megas + llamadas por precios bajos...

ejemplos:

Servicio: Wanadoo
Velocidad: hasta 20Mb/1Mb
Tipo: Adsl 2+
Inclye en promoción: Locales, provinciales e interprovinciales las 24 horas, y llamadas gratis a moviles amena.
Equipamiento: Router 4 puertos gratis...
Costo: 40 euros (51 dolares)

Servicio: Jazztel
Velocidad: hasta 20Mb/1Mb
Tipo: Adsl 2+
Inclye en promoción: Linea de telefono con ventajas de jazztel
Costo: 38 euros (48 dolares)

Y solo deciros que españa esta en la cola de velocidad y precio de europa... en francia internet es mucho mas barato y tienen el doble de velocidad...

¿Qué significa ADSL 2+?

La tecnología ADSL2+ o ADSL 2 plus es una evolución de la tecnología ADSL. ADSL2+ mejora a la tecnología ADSL y permite mayores anchos de banda y menores interferencias. Los mayores anchos de banda van a posibilitar el acceso a servicios multimedia (juegos, vídeo, televisión) y las menores interferencias van a permitir una mayor calidad del servicio así como incrementar la distancia a la que un usuario puede estar de la central de telecomunicaciones

¿por que yo no las he contratado?

No las he contratado por que jazztel no llega a mi casa y por que para tener wanadoo hay que estar dado de alta en telefonica cosa que no quiero hacer.

Última edición por MindPaniC; 27/05/2006 a las 13:45