Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 11:25
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Muy buena la info :)

Yo aclaro que no estoy de acuerdo con escribir con faltas (como comente de un principio) aunque yo mismo no use tildes. Luego de esa aclaracion tambien vuelvo a cometarles que lei mucho y en teoria es correcto el uso de tildes y es beneficioso. Dicho esto vuelvo a recordarles que en mi caso probamos con Tildes en el articulo y turial visible al User y en los Metas y bueno no eran tan visitados, al volver a quitar los tildes en los Metas (title, description, keywords - solo ahi - que el user no lo ve) tuvimos mejores resultados nuevamente en el posicionamiento.

Quizas, solo quizas esto se dio porque en el sitio que probamos entran muchos usuarios ligados a la informatica hesos ke husan una forma muy distinta de escrivir en Hinternet :)

Hace un momento mire en nuestra base de datos temporal de busqueda en la cual obtengo un "Analisis de Busqueda" que nos mantiene actualizados de que busca la gente y asi luego sabemos que tutoriales hacer. En ella filtre alguna busqueda (que deberia tener tildes) cortando desde 1/6/2006 a Hoy y el resultado fue este:

"retoque fotografico" - 1785 busquedas

"retoque fotográfico" - 3 busquedas

"boton" - 3212 busquedas

"botón" - 10 busquedas

Esto es en el buscador interno de nuestro sitio no en google, el que busco de las dos formas encuentra lo mismo porque mi script no hace diferencia pero capaz en google si bien pueden encontrar lo mismo el PR o algo no puntua igual y por eso no nos beneficio a nosotros.

Realizada esta comprobacion en el mismo software pero utilizado en un diario en Mexico, el uso de tildes aumento casi llegando a un 50%


off topic

Por otro lado jajaj esto si me dio risa, lo fashion ha llegado al mundo web:

Agrandar pechos - 50 busquedas
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop

Última edición por elquique; 14/07/2006 a las 11:39