Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 07:32
Avatar de cmarti
cmarti
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Cluster/nosoynadie. De ningún modo me siento ofendido por sus palabras. En tu caso Cluster a veces pasa por cuestiones idiomáticas pero como siempre, es más lo que uno debe agradecerte que criticarte. Tudo bem!! como dicen nuestros hermanos brasileiros. y las hermanas brasileras tambien!!!
El punto es que venía hace bastante tiempo teniendo problemas con la configuración del PhpMyAdmin el cual gracias a Dios, ya lo tengo solucionado y funcionando bien creo. Por lo menos reconoce a un usuario con todos los priveligios incluídos.
El tema con Apache es que nunca me había arrancando con ese aviso por lo cual, al ver el término "may not be safe", me hice pipí en las patas por no decir otra cosa.
Dado que tengo banda ancha, una de las modalidades que a veces uso, es desconectar el modem para probar mis páginas php lo más tranquilo posible.

Mi objetivo es lograr que Apache arranque con el mensaje por default que anuncia que está corriendo y listo. No tengo por qué ver nada raro.

Jamás abrí un log de Apache pues será está la primera vez pero lógicamente, el único fin que persigo es el que ese mensaje no me siga apareciendo.

Por último, mis dos biblias son un libro de ANAYA (http://www.agapea.com/Desarrollo-Web...QL-n10467i.htm) y el tutorial de Maestros del Web por lo cual volviendo al mensaje de Apache, no sé dónde está el problema. En mi casa tengo al usuario root con clave cambiada y a otro usuario con todos los privilegios pero hasta ahí, todo es normal.

En mi trabajo volé al usuario root por completo y trabajo con uno nuevo.

No creo haber hecho nada raro.

__________________
When all else is lost the future still remains.