Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 01:18
Avatar de kennyhp
kennyhp
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola, si es Hard para averiguarlo tienes dos opciones, tener tanta experiencia que solo viendolo sabes lo que es... jejejeje que me da que no es el caso ;) o bien el viejo truco de ir probando... quitas todo el Hard, solo dejas memoria (si en Windows te peta la instalación es casi seguro que es memoria), grafica... lo básico para funcionar. Una vez has quitado, pruebas, pones algo, pruebas, etc... si en la tienda te han dicho que son los USB (no te fies mucho, tiene pinta de que los USB son integrados en placa y lo que quieren es enchufarte una placa nueva y listos!... se nota que he currado muchos años en un servicio técnico...filisofias de los jefes, no te compliques la vida) intenta desactivarlos de BIOS y si son PCI quitalos y prueba.

Mas que nada te lo comento por que si es Hard te acabara fallando y arrastraras siempre el problema.

Respecto al Linux, cuantos mas SO manejes mejor!, asi que adelante, yo me he puesto el Fedora, por temas de estudios y no va mal del todo... lo uso para programar solamente, pero el sistema en si tiene buena pinta y a nivel de Shell es muy potente, es increuble lo que se puede hacer con un simple Bash (el .bat de DOS o Windows)