Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 04:24
Avatar de alllebor
alllebor
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 295
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Cambiar el "level" de sesion

He puesto en mi web un sistema de loguin para poder entrar a mi apartado de noticias y insertar y borrar noticias.

El problema es que he cogido un código de un tutorial sobre loguear usuarios, el fichero "login.php"
Código PHP:
<?
include('config.php'); //incluimos el config.php que contiene los datos de la conexión a la db

if(!isset($_SESSION[usuario]) ) //comprobamos que no existe la session, es decir, que no se ha logeado, y mostramos el form
{

//Creamos el form k irá a autentificar.php para comprobar los datos con la tabla users
echo '<form action="autentificar.php" method="POST">
Nick: <input type="text" name="nick" size="30"><br>
Password: <input type="password" name="pass" size="30" ><br>
<input type="submit" name="submit" value="Enviar"></form>'
;

}else{

//SI se ha logeado, mostramos el nick y la opción de deslogearse
//Este sería el menú que saldría a la gente que esta logeada, se puede modificar y añadir cosas
echo 'Bienvenido '.$_SESSION[usuario]; //ej Bienvenido Juan
echo '<br>Tu level es '.$_SESSION[level]; //mostramos el level del user
if($_SESSION[level] == 1
{
//mostramos el link para ir a la pagina privada porque el user tiene level 1 (*Nota: el level por defecto es 2, por lo tanto no se le mostrará)
//*Nota2: para cambiar el level a 1, se tiene k hacer manualmente por phpmyadmin
echo '<br><a href=insertar.php>Ir a pagina privada</a>'
}
echo 
'<br><a href=logout.php>Salir</a>'//link para deslogearse, iría a logout.php

}

?>
Mi problema es que el usuario entra en la sesion con level=2 y no se como cambiarlo manualmente en phpMyAdmin, lo que he hecho es que aunque el usuario sea level=2 entre a la pagina privada
Código PHP:
echo '<br><a href=insertar.php>Ir a pagina privada</a>'
pero una vez dentro de insertar, que es donde pongo las noticias no me funciona, me da el error (cosa que antes de poner lo del usuario no me da) de que no puede guardar la imagen en el servidor. Este error es una comprobacion que hago en el archivo insertar.php.

¿¿Ahora que estoy gastanto sesiones tengo que modificar algo en mi archivo insertar.php??

Si no lo entendeis intentaré explicarme mejor