Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 14:55
Avatar de tercero
tercero
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Mensaje Windows Vista (In)Seguro ...Ja!

Cita: http://sagatpc.com.ar/index.php?opti...sk=view&id=330

Cita:
Según reportan en The Inquirer Español, la nueva versión del aclamado sistema operativo de Microsoft, podría ser fácilmente alterable en su instalación por piratas, pudiendo ingresar así, malware en el mismo.

Básicamente, el proceso de instalación (según lo detalla John Pritchard), consiste en que el sistema operativo viene pre-instalado en el DVD, y lo que luego hace el sistema es descomprimirse en el PC.

Cada vez, me sorprende más la gente de Microsoft, no se si esto es símbolo de baja calidad, de mala organización o que... pero que ya traigan el software pre-instalado en el DVD para luego copiarse (ojo, no es instalarse!)... me parece muy poco serio de una empresa que encima vende su producto.

Pero bueno, algo no voy a discutir de Vista, va a ser el gran fracaso de Microsoft y va a traer mucha gente a Linux... ojo, si cumplen con eso de que el sistema es dificil de piratear (oh! cierto, con lo que he dicho no es tán difícil, sino incluso más fácil piratearlo! jeje).

Fuera de broma, si algo hay que destacar de Windows Vista y el nuevo Office 2900 (o era 3403?) es que traen unas hermosas cajitas! (que nunca llegaremos a conocer en Latinoamerica, ya que aquí hay ... mínimamente... software legal).


__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía