Miren, sinceramente con respecto a este tema no tengo una opinión fija formada. Pero puedo acotar a favor de Bill Gates.
Más alla de tener dinero, creo que muchos de nosotros, en el caso de tener
"millones de dólares" heredados de nuestros familiares (y considerando también la
"nube de pedos" en la que viviríamos), nos hubiésemos orientado a vivir toda nuestra vida
d-Arriba con el dinero ajeno, antes que multiplicarlo con trabajo
(más alla que sea copiar, plagiar etc).
¿O me equivoco? ¿Cuántos ignorantes hay que viven a costa de sus padres? ¿No deberíamos tomar a gat como un ejemplo de multiplicación de sus barcas?
Cita:
Iniciado por Elalux los narcotraficantes tienen océanos enteros de dinero y no me causan la más mínima admiración.
Hay una diferencia ENORME entre un narcotraficante y la situación de bill Gates.
En principio, un nacrotraficante es un ladron, es un trabajo mucho más sencillo, mucho más jugado y mucho más dudoso e ilegal.
y para que no quoteen eso... NO DIGO QUE EL PLAGIO SEA LEGAL sino que gates encontró la manera de tomar
algunas(¿?)ideas ajenas y adaptarlas a una nueva aplicación, con entornos gráficos y opciones de accesibilidad mucho más complejos y puntuales sin estar descompilando un programa y modificando algunas claves.. sino tomando IDEAS y perfeccionandolas a las necesidades REALES de los usuarios que las requieren.
Creo que eso, sumado a la viveza de no haber vivido a costa de sus padres, firmar tratos e ir creciendo a raiz de las empresas más grandes (gran estrategia), merece un mérito mínimo que casi nadie aquí está reconociendo justificadamente.
Saludoss..