Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 22:52
InTheAciD

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Re: Bill Gates, el adiós de un visionario

En lo personal no admiro ni a bill gates ni a nadie, pero si tengo respeto por muchas personalidades y visionarios de los cuales siempre intento aprender.

Toca aprender algo de Bill Gates, quizas.

Pero si algo me parece tonto es hacer dinero y no saber como gastarlo, Bill Gates es filantropo pero sigue con millonadas y sigue sacando dinero de los bolsillos de millones de personas, si el realmente tuviera una verdadera capacidad y buenas intenciones, hace mucho tiempo cuando vio que su fortuna era casi inalcanzable por otros, pues simplemente debio hacer que todo lo que su compañia produzca ayude a erradicar la pobreza de tantos paises.

Quizas deba copiar esa idea de otra persona millonaria, en lo personal Bill Gates no me parece ninguna persona de otro mundo solamente esta forrado en dinero y listo.

Creo que dentro nuestro tenemos las mismas o mayores capacidades que Bill Gates solamente que no sabemos usarlas o necesitamos algo de apoyo que es dificil encontrar cuando formas parte de la vida real de millones de personas que luchamos por sobrevivir en este mundo donde el dinero a veces causa mas admiración que cualquier otra cosa.

Saludos.

PD: ¿Que le ven a Bill Gates? ¿No entiendo que tiene de especial? ¿Acaso tu te crees menos que el?