Cita:
Iniciado por pablasso
El factor de experiencia no debe de ser determinante.. porque debe ser diferente con los robots? para mi el problema que le ves es solo por que el software dice 'Microsoft'
Por que los robots son aplicaciones altamente especializadas, tu estas mezclando areas de consumo y entretenimiento con aplicaciones especializadas.
Y en esas áreas hasta ahora mIcrosoft no ha podido destacar mchu que digamos, ejemplos:
Microsoft no ha podido desbancar a
LabView en programas de instrumentación virtual.
Microsoft no ha podido desplazar al
Mathematica de Folfram Research en análisis numérico intensivo.
Es mas, la uncursión que intentó Microsoft en el especializado segmento de la animación 3D no le salió muy bien que digamos, compro
SoftImage para luego venderlo a Avid, o sea qe ni proponiéndoselo, pudo incursionar con éxito en un mercado especializado.
En teconología de consumo Microsoft ha superado a muchos, pero en aplicaciones esppecializadas como los robots y las mencionadas anteriormente, están aún muy léjos de hacerlo.
Esor ello que creo que lo realizado por Microsoft en otros campos, no tiene porque aplicarse atmbién al campo de los robots.
Saludos.