Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 19:04
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: Un cómic animado en internet para combatir la piratería

Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
apocaliptica? que escupio demonios la compu y luego le salio un engendro del mal? asu }deberas que ya no sabe que hacer M$ contra la pirateria jajajaja lo que debe de hacer es bajar sus precios si quiere conbator la pirateria cosa que nunca hara por miles de millones de protecciones que les ponga a sus SW siempre habra una mente mas inteligente k joda a M$ =D
Creo que hasta ahora, la UNICA forma de acabar 100% con la piratería de un programa, es hacer libre ese programa, y es algo que varias empresa ya entendieron.

Creo que el problema del videito no es tanto que condene la piratería, sino que pone a todo el software bajado de internet al mismo nivel, como si no hubiera software libre y seguro en INternet.

Creo que el mensaje es que "no bajes programas de Internet porque todos traen Virus" ó "Todo el software bajado sin costo de Internet es pirata", cosa que no es cierto.

Este video , creo que es una muestra de lo que en mi pueblo le llaman, "un cuento engaña bobos", esto es, busca meter miedo en quienes no estan bien informados.

Saludos.

Última edición por Elalux; 24/01/2007 a las 22:15