Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 09:35
karlmay

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Re: El Futuro de las Ingenierías Informáticas.

Cita:
Iniciado por marse
¿no os importa este tema? se supone que sois informaticos, os da igual cobrar menos de lo que os mereceis?Sois conformistas?
Hola marse

Cuanto se supone que merecen cobrar los informaticos?
Es que es un trabajo de elite ser informatico?

Cita:
Iniciado por marse
Estudié mucho para entrar en Informática y me joderia un monton que me quiten el título como pretenden
Es que tu titulo es mas importante que una labor de muchos años de trabajo?
Crees que tu titulo te abrira todas las puertas?

Cita:
Iniciado por marse
vamos currar a nivel de FP2 con la Ingeniería, para eso me meto en el FP2
Tu nivel que no has demostrado ya crees que es superior?
Estudiaste por un titulo o por tener conocimientos?

Cita:
Iniciado por marse
muchos nos estamos moviendo para que tengamos unas directrices justas, pero creo que va a ser en vano xq los que currais os da igual, no??
Tu has luchado por los demas o por ti misma?
Crees que el que curra no lucha dia a dia?

------------------------------------------------

Mira,yo no soy informatico,pero en mi trabajo hay muchos,y muchos de los buenos,llegaron con un titulo y descubrieron el dia que empezo su vida laboral que nada sabian,que todo lo tenian que aprender de otros,que no habian siquiera comenzado su camino,sino que estaban en el principio del mismo,sin haber dado siquiera un paso.

Me da la risa oir esos comentarios panfletarios,como de luchadora de la clase social ingeniera informatica,eso no te dara ni conocimientos ni posicion laboral.
Conozco a muchas personas con titulos iniversitarios que no se les caen los anillos por estar en una fruteria o siendo peon de limpieza,personas que quieren trabajar y formarse,si tienen suerte encontraran trabajo de lo que se titularon.

Por otra parte el que trabaja en lo que estudio,compite con otros tantos como el/ella y ese puesto es en definitiva lo que defendera,por tener un titulo nadie se crea que es mas otro,muchas personas acumulan experiencia sin tener ni un graduado que diga cuanta experiencia tiene acumulada,y te lo aseguro que hay verdaderos maestros en cada oficio,pero se dedicaron a trabajar no a enseñar.

Hoy en dia no se defienden los intereses por gremios sino por empresas,si tu trabajas en la empresa XXXXXX intentaras negociar tus cosas y se acabo.

Por eso marse deja ese discurso trasnochado y obsoleto,no sirve,y solamente demuestra un cierto egoismo.

Saludetes