Cita:
Iniciado por haron
yo estudie matematicas.
estudie un monton de cosas de un temario extensisimo. la carrera era bastante dura y dificil (por lo menos para mi).
actualmente tengo un conocimiento superficial de muchos temas relacionados con las matematicas y te puedo decir una cosa:
no soy matematico.
te voy a decir mas: las carreras tan extensas donde te enseñan un monton de cosas y te hacen estudiar como un cosaco para luego hacer un trabajo especifico y en equipo deberian desaparecer, ya que no se adaptan a los tiempos modernos, donde prima la especializacion y el trabajo en equipo, mas que ser un Leonardo da Vinci del siglo XXI.
Ok, yo tampoco.. pero muchas ramas de las matematicas son base de la computacion... y por mas que no vayas a hacer calculos matematicos te ayudan a razonar mucho! o sea, no se pueden saltear si queres ser un buen informatico o ingeniero.. Muchas materias son base de todo, y la base siempre se necesita o no?? Y eso que decis que "no se adaptan a los tiempos modernos".. eso sera en las univesidades que vos conoces.. por lo menos en la UTN en donde voy yo tenemos materias actualizadas que son las llamadas electivas.. aparte de las materias del programa que es muy extenso, y si bien tenemos Fisica que no sirve mucho que digamos, tenemos muchas otras materias que creo que seria algo complicado estudiarlo solo en casa sin la ayuda de un profesor que la tiene clara en el tema y la interaccion con otros alumnos...
Buscar en internet como hacer algo? quizas a veces funciona.. pero temas complicados no.
Saludos