Cita:
Iniciado por lpz
BUeno, fue un malentendido..
Si pero habla a las claras de lo que les enseñan o aprenden ...
Cita:
Iniciado por lpz
Pero tene en cuenta esto: hay gente que comienza la carrera de ingenieria en sistemas y no tiene ni idea de como programar.. porque razon uno le daria el ultimo y mejor compilador e IDE para que aprenda? no hay razon. Es como que quisieras enseñarle a usar un sistema operativo grafico y le des vista. No hay razon, con un compilador para MS DOS alcanza para aprender. Ademas no es la unica y ultima materia de programacion que se ve.
No estoy de acuerdo. ¿Para que les hacen aprender gotoxy y clscr cuando no saben nada? En vez de aprender un lenguaje correctamente aprenden funciones totalmente inutiles de Borland para una plataforma obsoleta. No se quien hablo de IDEs pero yo preferiria que me enseñaran a usar las bibliotecas de C con un compilador de linea de comandos, ya sea VC++ o gcc, da lo mismo. No hay ninguna razon logica para empezar con una herramienta como esa y encima con cosas que JAMAS les serviran para nada que no sea dificultar su aprendizaje y trabajo en el momento que quieran hacer algo de verdad.