Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 21:31
nadie_ats

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: Gates recibirá su título universitario de Harvard... al fin

Ami lo único que me parece mal es que le den un titulo que no consiguió como todos , a el se lo regalaron .
Perfectamente le podrían haber dado una mención honorifica por los trabajos realizados o por el éxito o por lo que fuese , pero regalarle un titulo académico ... eso esta fuera de lugar .

Y de envidia nada de nada , puesto que me gano bien la vida y tengo para vivir holgadamente , no quiero mas , sino lo buscaría o intentaría conseguir .Para nada me sirve envidiar a alguien , ya que si quisiese ser como el aria todo lo posible para conseguirlo , no me pondría a envidiarle , ademas , Bill Gates no es una persona envidiable , la verdad ami me da bastante asquito como persona .

Cada uno es lo que quiere ser , y si no lo ha conseguido es porque no lo intento bastante , para nada sirven las envidias tontas .No vale para nada decir " envidio a Bill Gates , pero estoy aquí sentado en mi sofá esperando ser como el"

En mi caso es alreves , aria todo lo posible para no parecerme a el , pero bueno , es mi opinión personal , nada mas .

Última edición por nadie_ats; 26/03/2007 a las 21:39