Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Y siguen ... despues no se quejen de tener hilos de este tipo si participan tan activamente.
En otros no, pero en este hilo creo que está para tratar sobre este señor y claro, si lo único que se va a poder escribir es:

y cuando alguien pone en tela de juicio al señor en cuestión se busca que

pues de verdad, seria bastante aburrido, está claro que hay 2 partes, los que hacen creer ver que su imagen es intachable y los que no lo creemos, por razones evidentes y si, admito que como empresario es bueno, sobre todo si hablamos en generar grandes fuentes de ingresos, pero diría yo que lo que mucha gente no admite es "el modo en que lo hace", eliminando toda la competencia posible como un elefante entra en cristalería y es que ¿
Acaso no es la competencia lo que hace que el usuario salga beneficiado? (
Que seria de la telefonía Movil sin Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo... ¿Si solo fuese Movistar?...que seguramente seguiríamos pagando las primeras tarifas que presentó la compañía, totalmente abusivas)? , con ello obtenemos mejores precios y la opción de poder elegir, pero si el 90% aprox es Windows, ¿Como elegir?.
Y de nada me sirve lo de "no te gusta, no lo uses", como si fuese tan sencillo a niveles de software y hardware.
Solo eso, alguien argumenta que es "buena persona" por que tiene una fundación, y yo adjunto un enlace donde queda claro el tipo de "fundación y función".
Cierto, ya le dieron su diploma "honorifico", y es que parece ser que el dinero está por encima de otras cosas. Una lastima.
Un saludo.