Ver Mensaje Individual
  #96 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 14:38
sagi

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Re: Bill Gates anuncia programa para rastrear la explotación sexual por internet

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
¿Ahora la culpa de sus paranoias son de los usuarios?

¿Todos, acaso preguntaste a cada uno de los miles de usuarios de esta Web?. relájate , estarás estresado.

Antes de divagar y sacar falsas frases que NUNCA he mencionado, infórmate:

Uso Windows desde la edición 95, he usado Windows 98 en su primera edición y en la edición SE, Windows 2000, Windows XP pro y ahora Vista, vamos, que no puedes decir eso de "no me gusta" (O me gusta, pero como no existe un 100% de programas y Hardware compatible de Windows, para otro OS, pues uso lo que hay) y Bla bla bla bla y más bla...
Definitivamente.... como leí por ahí, si alguien piensa contrariamente a lo que piensas tú.... piensa erróneamente.

¿Te pones a corregirme un error de dedo? ¿No piensas que es algo que me dejas en charola de plata? Y no es la primera vez que te leo haciéndolo... permíteme decirte algo: En casi todos tus mensajes se encuentran varias faltas de ortografía... o ¿Será que lo haces porque no tuviste algo más para responder?

Por cierto:
"Echo" es del verbo echar y "Hecho" es del verbo hacer... he notado que tienes problemas con esos verbos.

Y no; no eres del tipo que me apantalle con sus comentarios repetitivos para ponerme nerviosa

Como que me recuerda........ ¿Alguien ha sabido algo de Miska_auténtica?