Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 18:54
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Speedy en Argentina.... ¿una estafa?

Hola TurKa,

A mi me pasa básicamente lo mismo. Tengo UN sólo proveedor de Inet disponible: Speedy.

Tal como vos comentás es carísimo y bastante malo. De hecho ni siquiera tienen soporte técnico para GNU/Linux.

ST: ¿Que versión de Windows tenés?
Yo: En realidad uso Linux (para qué les voy a decir GNU/Linux).
ST: No, yo te pregunté por la versión de Windows que tenés instalada.
Yo: No tengo Windows. Uso GNU/Linux como sistema operativo.
ST: Bueno entonces reiniciá con Windows y llamanos nuevamente.
Yo: ¿¿¿¿?????

Por suerte ya me se a memoria lo que tengo que decirles cáda vez que me quedo sin conección: "Por favor, me podés reiniciar mi puerto". (Tuve la grandísima suerte de que la primera vez que me dio problemas me atendió una persona que sabía mucho y de allí aprendí)

También me ha pasado lo que vos decís: Una conección que da pena... Algunas veces pensé en conectarme a un servidor gratuito dial-up porque era exasperante lo que tardaba en abrir una simple página (tal como google, no piensen en cosas rebuscadas). De todos modos vamos a ser honestos y diré que la mayoría de las veces funciona bastante bien.

De hecho yo también tengo 1 Mb/s (128 kB/s) y el aptitude (programa para actualizar mi sistema operativo) baja en promedio 100 kB/s (pero además tengo abierto el KTorrent (bajar torrents) y IceWeasel (navegador))

Vale decir que tiene momentos en que el servicio es pésimo y en otros bastante aceptable.