Cita:
Iniciado por gregorklo
bueno yo que hablo los dos idiomas puedo decir con toda propiedad que el español es uno de los idiomas mas elaborados y perfectos que existen ... tambien uno de lo mas complicados en aprender ... el ingles en sus pros tiene la practicidad y la rapidez y que con decir una sola palabra o dos ya saben lo que quieres decir ... pero en estructura el español gramaticamente es mucho mejor que el ingles y mucho mas bonito de hablarlo pero cuando se trata de dinero no importa lo bonito ... yo creo que el ingles si deberia ser idioma universal perocada pais o region tiene que conservar el suyo porque es parte de la cultura ... por que el ingles es el idioma universal y esa enefermera salvo a ese paciente porque sabia hablar ingles jajajaj otra parte de uno de los comerciales jajajajajaj
Eso es verdad, yo siento que el español es mucho mas completo para expresarse, ya que en inglés una misma palabra puede significar mas de una cosa, mientras que en español hay una palabra para cada cosa, creo que ese es problema que tenemos aquellos que empezamos a meternos al inglés