Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 02:25
sergi_climent
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.473
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 10
Microsoft - El movimiento del software libre está muerto. Linux no existe en 2007" -

Buenas, leyendo encontre esto...

Cita:
Por fin ya sabemos por qué Microsoft no ha puesto en marcha de inmediato demandas contra el software libre por supuesta violación de sus patentes: sencillamente porque el posible demandado ha muerto... al menos según este destacado ejecutivo de Microsoft, que se descolgó durante su gira asiática con unas esperpénticas declaraciones.
http://www.kriptopolis.org/linux-no-existe

pero a la vez tiene un departamento de soft libre

Cita:
Port 25 es el nombre asignado por Microsoft al flamante blog de su Laboratorio de Investigación sobre Código Abierto. Con esta denominación, Microsoft pretende acentuar su propósito de abrir nuevas "líneas de comunicación" sobre lo que ocurre en el mundo del Open Source.
http://www.kriptopolis.org/microsoft-abre-su-port-25

q incluso ha hecho un plugin para firefox

Cita:
Vivir para ver. Microsoft acaba de publicar un plugin para Firefox que permite utilizar Windows Media Player desde el navegador de Mozilla.
http://www.kriptopolis.org/microsoft-plugin-firefox


cada vez me sorprendo mas...
__________________
"Cada hombre es el hijo de su propio trabajo"
Miguel de Cervantes Saavedra
"La experiencia es algo que no consigues hasta justo depués de necesitarla"
Laurence Olivier

Última edición por sergi_climent; 04/06/2007 a las 02:40