Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 09:01
rogertm
Mod->Cuba

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Re: En Cuba, solo se podrá consultar Internet en los hoteles

Cita:
Iniciado por cequiel Ver Mensaje
Solo pura curiosidad. ¿Todos estos problemas vienen derivados del embargo de Estados Unidos a Cuba o es por culpa de la política Cubana (o ambas cosas)?

Supongo que un cubano residente en cuba no podrá aclarar mis dudas.
mira, yo vivo en cuba, soy cubano, y mi opinion es que todo es un gran negocio politiquero, es mucha verdad que el gobierno de los estados unidos tiene un fuerte embargo hacia cuba, pero el de aqui, tiene un embargo mucho mayor en cuestion de informacion, no todos tenemos acceso a la red de redes, yo por ejemplo, tengo internet en mi trabajo, pero no en mi casa, y con la falta que me hace, jajajajaa..! en algunas empresas, como en la que yo trabajaba antes (me reservo el nombre), nos prohibieron usar correo internacional (yahoo, gmail, hotmail, terra, y un largo etc.........), obligando a todos a usar el correo del trabajo, que es para eso, pa trabajar, es solo un ejemplo, OK?

en cuanto a lo que dicen por ahi de la salud y la educacion, esta muy bien, pero no entiendo como cuba dona hospitales enteros a otros paises (LO APLAUDO) y nuestros hospitales estan literalmente destruidos, y con la educacion pasa otro tanto.

hay que venir a cuba, no en un paquete turistico, donde te mostraran la parte linda del pais, su historia, los lugares bellos que tenemos, que son muchos y por toda cuba, hay que venir a cuba y sentarce a la hora de la comida un una mesa donde viven gente de pueblo, hay que ver los precios de los juguetes en las tiendas para niños y comparar los salarios de sus padres (tambien soy padre), para darse cuenta de como es cubita la bella en realidad............

y no escribo mas, por que me salen ronchas.................

saludos y suerte

estan todos invitados a venir a mi pais