Ver Mensaje Individual
  #699 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 15:27
JRomeroL
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: thrthhwbtrh
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por reinaldo83 Ver Mensaje
Epale JRomeroL!

Puedes ayudarme entonces diciendo como pasar las tarjetas del Merc...?. Si quieres me ayudas mediante privados, como quieras, pero tb me urge pasar TDC de este banco.

Espero tu respuesta. Saludos.

Reinaldo.
Mira reinaldo no es ningun secreto en realidad solo que tengo una pana en Flo**** que tiene una gran empresa y me las va a rasp**** por alla, no lo habia usado antes porque el cobra un 15 y porsupuesto en comparacion con nuestras amigas panameñas al 8 es muy alto, pero dadas las circunstancias no tengo otra salida.....que mas!!! lo bueno es que es de confianza y me dep**** a mi cta directamente o me los paga en Boliv**** a 3900 y me los deposita aqui mismo. . . en realidad tomando en cuenta todo este problema de que pasan o no pasan, a tal hora, mas tarde mas temprano, tengo 1 mes con estas 5 del merc**** y no he podido hacer nada, por eso me arre***** y se las pase a el para asi terminar este largometraje. . . .Cualquier cosa me avisas . . .por cierto dime cual de las panameñas a parte de Big***** y Ando**** esta trabando bien, porque use ppk****** y me envio el cert****** y todo pero sin numero de transaccion, sin nombres sin nada, la verdad no entiendo ????? creo que esa panameña no esta trabajando como es

Saludos a todos!!!