Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 07:53
Myakire
Colaborador

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: Ganan jóvenes mexicanos concurso sobre el agua en Suecia

Cita:
Iniciado por sagi Ver Mensaje
Hoy dijeron que sí les van a dar beca, mira...

http://www.presidencia.gob.mx/prensa...enido=31393#b4
Cita:
entonces, además de esta computadora vamos a otorgarles una beca a la excelencia educativa para apoyar sus estudios de bachillerato y desde luego, como estoy seguro que van a mantener el alto promedio de calificaciones y su dedicación, quiero decirles que tengan la seguridad que van a tener un apoyo económico del Gobierno Federal en sus estudios universitarios.

Y voy a buscar en la manera de acuerdo con nuestras complicadas reglas que este apoyo sea para cualquier universidad en la que ellos deseen estudiar.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Yo tuve esa beca cada semestre de toda mi carrera, y bueno, en aquel entonces eran 2500 pesos semestrales, que son buenos, claro ¿dónde estaban?, pero la verdad es que obtener esa beca es muy sencillo, basta que tengas promedio de 9 o mas. Para lo que esta gente hace como que necesitan "algo mas", como acceso a un fideicomiso o algo de más valía. Además el mismo presidente dice que va a estar supeditada a su promedio y si tienen problemas económicos pues se van a poner a chambear con el probable bajón de calificaciones. No se, la educación en México no es pareja y mucho menos los apoyos.

PD [OT], después de un presidente de casi dos metros, ahora este de 1.60 como que se ve raro en las fotos