Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 17:20
sagi

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Re: Latinoamérica: ¿qué países están más interesados en el Software Libre?

Cita:
Iniciado por DragonX Ver Mensaje
no es tan así, sagi es así 100% sarcasmo inteligente!

los que la queremos, la entendemos
Gracias Dragonx... sí que entiendes mi genialidá

ñ_ñ

Y mi buen Blackwind..
Así que mi respuesta se te hizo poco "amigable".... a lo mejor es porque no la acompañé de un "" o mi clásico "ñ_ñ".... o será que estás arrastrando tus problemas de otro post a este... quién sabe.

Cita:
no se si estabas enterada, pero los crecimientos cuando son medidos en porcentajes es comun que las cifras sean superiores al 100% , asi que si podrian haber sido porcentajes.
Sí estaba enterada; no sé si pueda decir lo mismo de tí, porque ahí mismo está tu respuesta a éso que dices:

Cita:
De año a año, Brasil (que por otro lado es el tercer mercado mundial informático) creció un 50.8% en materia de visitantes al sitio, México un 24.1%, Argentina un 18.7%, Venezuela un 26.5% y Chile un 28.6%.
Si Brasil creció en un 50.8%, no creció en un 268.821 %; lo que nos daría que efectivamente, pudieran ser número de visitas.... entonces no serían porcentajes.

Y respecto a...
Cita:
he notado que varios de tus posts (no todos, aclaro) resultan ser algo ofensivos hacia los demas usuarios.
Te pudiera decir que "Qué observador eres".... pero nadie se ha quejado por éso, y creo que ni tienen porqué quejarse, porque nunca he ofendido a nadie.

Blackwind; creo saber el porqué de tus palabras, si quieres, te invito a que vuelvas a leer mis mensajes, y como podrás ver, una cosa es debatir un tema cuando no se está de acuerdo, y otra cosa es ofender... y si me lo permites, me tomo la libertad de darte un consejo: si vas a involucrarte en guerras que no sean tuyas, primero asegúrate de tener una buena respuesta, porque expresiones como "estoy de acuerdo con fulanito y aplaudo sus respuestas", pudieran dar la impresión de que sólo posteaste por palero; segundo, no arrastres tus broncas de un mensaje a otro, y no opines por todos, porque al decir que mis mensajes son ofensivos hacia los demás usuarios.. habría que ver que dicen los demás usuarios.

No soy mala leche, y nunca escribo con el afán de que alguien se sienta ofendido; y tan es así, que últimamente he tenido mis encontronazos con Elalux, y él sabe de qué se trata ésto, y creo que el me respeta de la misma manera que yo lo respeto a él, y a todos los que se han sabido dar a respetar.

Espero que te haya quedado clara mi postura.