Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 18:35
blackwind

Antigüedad: 22 años, 4 meses
Re: Latinoamérica: ¿qué países están más interesados en el Software Libre?

bueno, espero que de esto no se arme un lio mayor.

Cita:
Iniciado por sagi Ver Mensaje
Y mi buen Blackwind..
Así que mi respuesta se te hizo poco "amigable".... a lo mejor es porque no la acompañé de un "" o mi clásico "ñ_ñ"....
no, simplemente note una burla hacia mi como diciendo: "si seras pen*** ... "

Cita:
o será que estás arrastrando tus problemas de otro post a este... quién sabe.
no tengo idea de que "problemas" hablas.

Cita:
Sí estaba enterada; no sé si pueda decir lo mismo de tí, porque ahí mismo está tu respuesta a éso que dices:
no entendi eso. ¿Como no voy a estar enterado si lo estoy diciendo y por eso fue mi duda?

Cita:
Si Brasil creció en un 50.8%, no creció en un 268.821 %; lo que nos daría que efectivamente, pudieran ser número de visitas.... entonces no serían porcentajes.
ahi si para que veas, no lei bien y me confundi.

Cita:
Te pudiera decir que "Qué observador eres".... pero nadie se ha quejado por éso, y creo que ni tienen porqué quejarse, porque nunca he ofendido a nadie.

Blackwind; creo saber el porqué de tus palabras, si quieres, te invito a que vuelvas a leer mis mensajes, y como podrás ver, una cosa es debatir un tema cuando no se está de acuerdo, y otra cosa es ofender... y si me lo permites, me tomo la libertad de darte un consejo: si vas a involucrarte en guerras que no sean tuyas, primero asegúrate de tener una buena respuesta, porque expresiones como "estoy de acuerdo con fulanito y aplaudo sus respuestas" , pudieran dar la impresión de que sólo posteaste por palero; segundo, no arrastres tus broncas de un mensaje a otro, y no opines por todos, porque al decir que mis mensajes son ofensivos hacia los demás usuarios.. habría que ver que dicen los demás usuarios.
con ese comentario me puedo dar cuenta que me respondiste asi porque no te ha de haber parecido lo que dije en el tema de calderon.
Y me explicare, cuando lei lo que pusiste, pensaba opinar sobre eso, e inmediatamente me di cuenta que elalux habia respondido practicamente lo mismo que yo hubiera dicho, entonces..... para que escribirlo de nuevo?

No se, se me hace que te molesto que alguien estuviera de acuerdo con las respuestas de alguien que no estaba de acuerdo con lo que tu pusiste. Estas son suposiciones mias, claro.