Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 11:29
pzin
Moderata 😈

Antigüedad: 23 años, 7 meses
Re: Hotmail tendrá más capacidad de almacenar que GMail

Cita:
Iniciado por ivor Ver Mensaje
jamas me imagine que en el mismo momento en que me doy cuenta de que mi hotmail tenia 5 gigas iba a leer este post. hotmail me ha dejado boquiabierto con el manejo de spam hermanos mios, soy fiel a Gmail pero de verdad que lo digo con fundamentos nada de tirarle "flores" ni nada, ni mucho menos crear polemica con esto pero mientras en Gmail me llegan 51 correos SPAM diarios en hotmail me llega 1... pero como no le paro a eso y no me cuesta nada borrarlos me sigo quedando con mi gmail xD esta perfectamente integrado a iGoogle lo que facilita las cosas, ademas 5 gb no los llenare nunca, no deberian preocuparse tanto por la capacidad total, sino por la capacidad de mensajes adjuntos. 10 megas todavia? quien va a llenar 5gb asi? quien?

ScreenShot

En lo de los adjuntos, pues a mi personalmente no me ha fastidiado aún. Así que a mi, hoy en día, me parece suficiente. Aunque, es verdad que cada vez los archivos en Internet se hacen mas y mas grandes.

Lo del spam, pues mira... Tendrán diferentes formas de administrarlos (tal vez Hotmail borre sobre la marcha), o ese correo de hotmail esté menos sembrado por la web... Pueden ser mil cosas. Yo no cuenta en Hotmail, ni defiendo Gmail a lo loco, solo digo que puede ser posible todo esto, pero no lo sé.

Sea como sea, como ya dije antes, parece un engañabobos esto. Tanto giga ofrecido por ver quien ofrece mas...