Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 18:39
Pablus00

Antigüedad: 22 años, 2 meses
Re: El troyano de Live Messenger se expande como la espuma

Este troyano dentro de todo es relativamente facil de bloquear, solo bloqueando el contacto uno lo evita, y luego si es amigo (ya que mi msn lo uso tmb laboralmente) se le envia un email explicandole que no sea navo, lo borre, y deje de aceptar archivos que no sabe que es...

Por otro lado, lo que es imparable son las cadenas que siempre llegan, y jode mas por que no es un spamer desconocido, sino un tarado que tiene mi contacto, y se cree cualquier cosa como:

- Microsoft te va a donar su fortuna si vos envias este puto email a todos tus contactos

- Sony Ericcion regala celulares, si envias este email a 20 personas, adjuntado una direccion de una tal Anna, que la muy forra se arma de una base de datos gratis a consta de ilusos

- No aceptes un archivo de power point con el nombre de "la vida es bella" por que es una antorcha que te prende fuego la maquina, y te sale un mensaje de que tu vida ya no es bella

- Jamas aceptes tal y tal contacto por que es un virus mortal!! , y sigue..

QUE SE PUEDE HACER CONTRA ESTA GENTE!!.. son como un mono con navaja.. el peligro no son estos archivos, sino ellos mismos :S , que tienen acceso a una computadora con internet y no saben para que sirve

yo creo que cualquiera que lea esto, ya de por si tiene la voluntad de informarse, frecuentar un foro ya es parte de ello, pero esta gente no, prende una computadora, hace cagadas, y despues se pregunta que paso?

ah, y para sentirse segura/o desenchufa la computadora, arranca el cable de red, por las dudas se meta una vivora y sale rajando del cuarto... por si aparece algun virus mortal!!, patetico