Cita:
Iniciado por _Lucifer_
Igual ya no salen más Windows con la arquitectura del 9X. Lo que si me llama muchísimo la atención son las fuertes críticas que ha recibido el Vista, como decimos aquí "lo destruyeron", prácticamente todas las críticas que he leído son malas, lo abuchean y demás.
Pregunto a quienes lo han usado: ¿realmente es tan malo? ¿por qué lo es? o ¿por qué no lo es?
Porque algo parecido he visto que ha pasado con el Leopard, ha recibido fuertes críticas, pero no tan malas como las del Vista.
Quiero aclarar que sólo lo usé una vez (para copiar unos archivos), así que no estoy en posición de emitir una opinión con conocimiento de causa y tampoco intento iniciar una pelea, solo una sana discusión entre quienes conocen del tema.
Saludos
Yo lo he explorado un poco, lo tenemos en una PC de prueba en donde trabajo y para ser totalmente honestos, se ha satanizado mucho, es cierto que es un poco tonto y te pregunta la misma cosa 3 veces pero igual configurándolo eso se termina, también es cierto que gasta demasiados recursos, pero si "apagas" los efectos gráficos esto se reduce; seguimos sin encontrar una verdadera razon para migrar a Vista , yo creo que eventualmente el salto tendrá que darse por el nuevo SW.
De lo que he notado que me ha molestado bastante es lo lento que es para el manejo de archivos (copiar, cortar, etc) pero parece que el service patch remedia este problema -aún no lo instalamos-, por lo demás no está tan mal, repito, al menos aquí no hemos encontrado una verdadera razón para migrar, pero tampoco es una porqueria.
Saludos