Cita:
Iniciado por PatomaS
Suena razonable, dame ejemplos, por país. Porque la legislación en cada país es, o puede ser diferente. En Venezuela, España, Holanda, Italia, Japón y Malasia, al menos, existen leyes que determinan que textos como el de los cd's es pertinente y tú (y yo, y todos), como comprador, aceptas esos térmios de uso.
En un país escandinavo (creo que Suecia) no existe el derecho de propiedad intelectual. Desconozco totalmente la situación de otros paises pero allí es totalmente legal hacer copias de programas pirateados.
Cita:
Iniciado por PatomaS
Por favor, ¿cónsideras esto siquiera un argumento?
Fijate que la misma impresión "Ud. no puede copiar este CD" están en los programas que distribuyen en ese país, pero no tiene ningún valor legal.
Si leés los contratos suelen decir expresamente "a menos que la legislación local diga lo contrario".
Saludos.
PD: Si querés leete la parte "legal" de la página "The Pirate Bay" que es de ese país escandinavo