Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 07:03
dmomentor
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: <?php include ? > no me funciona desde otro nivel

Hola de nuevo para aclarar más la pregunta sobre los includes.
tengo:

http://127.0.0.1/alias1/index.php
en el mismo lugar donde esta el index.php he creado un directorio de nombre includes con dos archivos .html dentro, y otro directorio llamado secciones con varios archivos .html que son las diferentes secciones de mi web; dentro de index.php he realizado dos includes que funcionan perfecto con este código.
<html>
<head><title>index</title></head>
<body>
<?php include("includes/cabecera.html"); ?>
<?php include("includes/menu.html"); ?>
</body>
<html>

ahora el problema:
cuando voy a alguna de las secciones en la cual también he agregado includes para cargar la cabecera.html y el menu.html así:

<html>
<head><title>salud</title></head>
<body>
<?php include("../includes/cabecera.html"); ?>
<?php include("../includes/menu.html"); ?>
</body>
<html>

no me carga la orden del include, ahora lo que hice fue cambiar la extención .html de la sección por .php y puedo ver el menu; diseñado en html y css pero no la cabecera que contiene una pelicula flash ese espacio esta en blanco y dice no se cargo la pelicula.

No entiendo que pasa si en en el index.php veo todo y no el las secciones siendo los mismos archivos, ahora por que sucede eso al cambiar el tipo de archivo, no se supone que los includes pueden hacer llamadas a ese tipo de extención.
nuevamente mil gracias

Última edición por dmomentor; 18/05/2008 a las 07:04 Razón: hacer claridad en rutas