17/08/2008, 15:34
|
 | | | Fecha de Ingreso: agosto-2008
Antigüedad: 16 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: SuperSmart.net un fraude de Mike Nassis Hola a todos. Yo tenia un plan resseller con este estafador de Mike Nasis y su empresa supersmart.net simplemente me canse de sus mentiras de saturacion de ancho de banda, se malogró el disco duro, que fue un error del personal, que en 5 años nunca nos ha pasado esto, que estan haciendo phising, todas esas escusas son mentira.
Desde el mes de Abril de este año migre todas mis cuentas a un servidor de mayor calidad, definitivamente es mas caro, 3 veces más caro, pero me dan una mayor garantia. Mis cuentas no han sufrido caídas desde el mes de Abril. Todos los fines de semana deben realizar copias de seguridad, siempre previniendo cosas de esta naturaleza o migrar a otros servidores.
No esperen un buen servicio por precios baratos, eso no existe y nunca existirá.
Cuando vean EMPRESUCHAS que cobran 10 dolares al año por un hosting de 10 gigas de espacio trafico ilimitado no caigan en la tentación. Nuestros Clientes no son tontos y esperan lo mejor para sus empresas en base a lo que nosotros le ofrecemos. Se supone que somos sus asesores de sus negocios en internet y deben hablar claramente con ellos.
Cobren lo justo por un buen servicio. Si tu hosting reseller de 20GB te cuesta 200 dólares trimestral, pues cambia tus precios y habla con tus clientes y diles lo que pasó y que no confien en EMPRESUCHAS que estafan por esos precios baratos como los de supersmart.net.
Si buscan alguna empresa resseller para migrar sus cuentas, no debo decirles nombres, no es bueno hacer propaganda aquí, pero si les digo que una buena cuenta resseller debe estar al rededor de 800 dolares anuales por espacios de 20GB.
Hablen con sus clientes como lo hice yo, les explique acerca mi cambio de proveedor y de los nuevos precios para el siguiente año (claro está que a cada cliente les aumenté medio giga de capacidad y ahora estan tranquilos).
Creo que debemos hacer una web en donde colocar a las malas empresas de hosting para que otros no caigan como nosotros en manos de un estafador como Mike Nasis y su EMPRESUCHA supersmart.net
Les deseo lo mejor a todos ustedes, colegas, con sus clientes y a seguir adelante .
Maverick 2008 |