Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 00:14
kenso
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: solo cambiar los datos de mysql que haigan llenado en el formulario??

aver (matiD) primera, este es un foro para webmasters y otras cosas relacionadas con webs, te agradezco que me corrigas pero este foro, asta donde yo se no es de gramatica o algo por el estilo. Ten encuenta que no todos los que estamos en este foro nuestro primer idioma es el espanol, y que aveces no mas tratamos de darnos a entender lo suficiente para que nos ayuden. Asi que mejor trata de guardarte tu sabiduria para otra ocasion.

Fijate que para corregir casi tienes que ser tu perfecto, almenos en la area en la que estas corrigiendo y pos tu ni siquiera sabes leer. Yo pregunte por una funcion y tu ya me estas cambiando la estructura de mi pagina y todavia "presuponiendo" que si no es como tu dices esta mal. dime que esto que no entendi nada
Cita:
Para comenzar, yo presupongo que algunos campos siempre deben llenarse... no se que campos tienes pero creo qeu uno o 2 de ellos siempre deberan llenarse sino algunos campos de tu formulario estan mal o has planificado mal la base de datos tener muchos null afecta al tamaño de manera innecesaria... debes tener los nulls justos y necesarios.
como que campos tengo?? asta donde yo se hay como tres tipos de campos dieferentes, pero todos con la misma funcion, no tiene por que haber problema en cuales uso, asi que de que estas hablando??? Ahora no mas por que tu crees que segun tu asi debe de ser, ahora tengo que poner dos campos obligatorios??? no mas por que tu dices que asi debe de ser, jejej hayy chavo/a, y por ultimo maestro de la gramatica no sabes escribir, en todo ese pedazo de letras que escribiste necesita puntos y comas para separar y aclarar ideas, por que no se te entiende nada "..." esto no ayuda mucho. Tienes muchas ideas pero ni una la aclaras, y de lo otro ni hablar, pesimo deveras disculpa que te lo diga pero nose entiende nada.

ahh se me olvidaba lo del if, que estoy diciendo arriba?? "por diossss"