Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 10:09
johntse
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sesiones sin PHPSESSID

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Al borrarse la cookie pierdes el identificador que relaciona el archivo de sesión en el servidor con tu maquina, al no existir el servidor no te reconoce y crea una sesión nueva.
Esto lo entendi. Siempre se usan cookies junto con sesiones?

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Las sesiones siempre SIEMPRE se guardan en el servidor en la carpeta temporal como sess_4g8nh6f1ap97e445sq6nm1cjljith50q, los números que ves es el identificador de sesión que se guarda en tu cookie, y ahí dentro se guardan serializados los valores de la sesión.

En tu cookie solamente se guarda el ID, es decir para este caso se guarda 4g8nh6f1ap97e445sq6nm1cjljith50q que es el identificador único de tu sesión.
Los archivos sess_xxx se guardan en c:/php/temp (por ejemplo) solo si especifico esa ruta en el parametro sessions.save_path del php.ini, sino se guardan en c:/windows/temp.

Yo creia que los de c:/windows/temp eran las cookies, pero ahora tengo la duda de si son los archivos de la sesion del servidor o las cookies de mi navegador, porque estos son exactamente iguales a los de c:/php/temp, y por lo que me decis, las cookies SOLO contienen el SID, pero por otro lado en los archivos temporales de internet no encuentro ningun archivo cuyo nombre sea el SID.