Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 08:54
Avatar de Enishy
Enishy
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema para ocultar y mostrar

Hola denuevo...

Bueno logre hacer la parte de mostrar la imagen y de mostrar el multipart/form-data como m lo sugirieron... ahora aparece un nuevo problema pues al entrar al formulario por segunda vez e ingresar una nueva ficha en el ya aparece la imagen cargada cosa que no debe ser asi pues se debe ingresar una imagen diferente y no puedo....y es debido que por solucionar lo anterior de ocultar el multipart/form-data y mostrar la imagen se me a hecho un problemon porque no se de que manera solucionarlo.

el formulario que guarda la Ficha entera con datos e imagenes en la parte del form puse esto:

Código:
<form enctype="multipart/form-data" action="SaveFC_Adobe.php" method="post">
... otros datos que capturo para luego guardar....
....aqui la parte del ocultar y mostrar el multipart/form-data....
Como se observa el formulario envia los datos al archivo SaveFC_Adobe.php aqui yo capturo la imagen y la almaceno en la BD y al regresar al Formulario si efectivamente me muestra la imagen...pero como dije antes si el usuario decide hacer un nuevo ingreso la imagen me sale cargada y debido a mi consulta es la ultima imagen ingresada y necesito que me aparesca el multipart/form-data para poder ingresar una nueva imagen