Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 18:46
Avatar de JoseGMariani
JoseGMariani
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
quisiera hacer esto!

holaa.. buenas! me estoy volviendo loco.. ya q me siento impotente .. :s estoy aprendiendo php apenas.. y necesito hacer lo siguiente:

quiero hacer un login de uduario con contraseña para que la persona pueda acceder a su area de usuario registrado ..

el punto es ok que es una pagina donde tiene una opcionq ue se llama registrarce entonces el usuario se registra y pues .. ya una vez registrado .. se mete e la parte tu cuenta.. pone sus datos y le da logerce y entra a una pagina de usuario que le dija: Bienvenido a tu cuenta (nombre de usuario) y pues tenga unos link..

pero de eso ya yo lo se hacer.. pues esa seria la pagina de usuario pues!! mmm eso es todo. :)

-de verdad eh visto un ejemplo que esta aki en uno d elos post y no me funciono! no me detecta el logeo.. yo me logeo y me dice tu estas logeado ahora puedes acceder a .... y entonces cuando le doy acceder me dice tienes que logearte o registrarte.. en fin no me funciono.. :S entonces segui buscando y encontre esto: pero noc como adaptarlo a lo que explique arriba.. me pueden ayudar con un ejemplo porfavor!! estoy que pago! para que me hagan eso..! ='S