Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 15:52
Avatar de JoseGMariani
JoseGMariani
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: quisiera hacer esto! Porfavor Ayuda!

hola ya supe como agregar mas campos yo solito.. xD ahora quisiera saber como hago para que.. por ejemplo. un usuario entro (usuario pedro) verdad, entonces cuando pedro vaya a la seccion de contacto-soporte que se enciuentra en esa pagina q el acaba de acceder graciasa su login... solo esten algunos campos, por ejemplo: categoria del problema, y lo q el vaya escribir. entonces

le de enviar..

y a mi me llege un correo, (a un correo que yo aya destinado para eso). con los datos:

de èl (es decir el usuario que me lo envio.. mas precisamente su correo) esto es para q por ejemplo me llega una sugerencia .. y el correo me dice:

Enviado por: (email que pedro introdujo cuando se registro)
nombre: (pedro)
Categoria: (problema con xxxx)
Msj:(lo que el escribio)

si se puede como se puede hacer eso..? me podrias ayudar.. ya supe como agregarle mas opciones ! =D jeje me puc a estudiarmelo yo solo! =D y para verlas las veo por phpmyadmin..


luego mas adelante investigare como hacer una consulta a la base de datos por medio de una pagina php o noc algo asi para hacermelo mas comodo.. pero mientras tanto solo quisiera saber lo que eh preguntado haya arriba!!

y de verdaddddd!! muchassss graciasss por tu ayuda! por la ayuda de todos! aki! se los agradescoo muchisimo de verdad gracias..!

y si es posible.. es q me da pena ya decirles pero es q tengo q decirles todo de una vez pro q si voy por parte se pueden fastidiar.. =( :S

bueno.. que depende de la categoria.. ese formulario se envia a un presiso correo.. por ejemplo :

si el elige la categoria: problema con clave. cuando le de enviar.. se va a enviar a mi correo [email protected] si elige la categoria: problema con acceso(por ejemplo) se envia a un correo : [email protected]