Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 21:37
Avatar de JoseGMariani
JoseGMariani
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: quisiera hacer esto! Porfavor Ayuda!

men ya corregi lo que me has dicho.. de evaluar de una forma diferente.. el ejemplo que me diste snoc donde colocarlo. y una cosa mas yo tengo una tabla , noc si eso es tabla o base de datos tengo una confucion.. quisas lo que yo tengo es una tabla que se llama users .. y pues eh ido agregado ''field'' con diferentes nombres..

username, apellido, email, pais.... eso que es? explicame mm por lo q estoy creyendo es que yo solo tengo una tabla verdad? y a esa tabla le eh agregado filas... cierto? por q me sale es tipo: varchar o char .. a la cual yo siempre eh elegido varchar..


si me eh dado cuenta que tengo es una tabla que se llama user! naw amas claro! EN EL PHPMYADMIN dice: TABLE=USERS xD bueno aprendi algo nuevo.. yo pensaba que las field (filas) que yo agregaba.. eran tablas.. pero ya veo q estaba muy errado..

bueno y como se hace eso que me dices.. para la fecha? ahora si voya hablar bien.. por q ya aprendi.. =) yo tengo es una tabla llamada users .. con varias filas.. una de esas filas es ''fecha'' tipo: varchar(40) y la tabla es tipo: normal y data.. algo asi lo vi por hay pero ahora no lo encuentro.. =(