Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 14:33
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Script de registracion de usuarios. Ayuda.

Hola,

Cita:
Iniciado por reborn Ver Mensaje
... Lo que mas me gustaria saber es: 1- por q no puedo ingresar al area admin ni a members, los cuales me tiran un error q se ve en las imagenes ...
Posiblemente ... no te deja entrar porque deber logearte primero, crea una cuenta administrativa y entra al login.php, seguramente tendrá un redireccionamiento al area administrativa o un botón para llegar allí.

Cita:
Iniciado por reborn Ver Mensaje
... 2- como seria el codigo para insertar en cada pagina q quiero q sea restringida, o sea, solo para miembros y al ingresar q diga una frase similar a: "esta pagina es solo para miembros, para ingresar debe registrarse". ...
Tienes que revisar el index.php de la carpeta /admin o /members y ver como está validado el código para evitar el acceso sin pasar por el login.php. Eso es exactamente lo que está haciendo el /admin/index.php o /members/index.php

Cita:
Iniciado por reborn Ver Mensaje
... tambien una imagen del error "illegal acces" cuando quiero ingresar, desde el servidor, al area admin o al area members. ...
Tecnicamente estas tratando de saltarte la seguridad al entrar directamente a /members o /admin, primero deber entrar a login.php, ingresar con una cuenta administrativa y después ya te debería dejar entrar a /admin; o una cuenta normal y debería dejarte entrar a /members.

Cita:
Iniciado por reborn Ver Mensaje
No creo q tenga nada de malo y tampoco es algo fuera de lo comun, para gente q lleva años en esto es algo simple ...
Para alguien que lleva años en esto sí.

Cita:
Iniciado por reborn Ver Mensaje
... Recien estoy empezando asi q es medio imposible q me ponga a diseñar eso, por eso empiezo modificando hasta q le agarre la mano, asi hice con html. ...
Con HTML no pueden borrarte una base de datos, un pequeño error en la seguridad y estas fuera. Estoy de acuerdo que no necesites 10 años programando para meterte a modificar código open source, pero sería aconsejable que, principalmente, en el área de seguridad, leas un tutorial avanzado y formal sobre programación.

Saludos,