Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 09:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Mensaje Original por NeBeRuS
sobre los thumbs, sinceramente, te recomiendo q no los guardes en disco, es una perdida de espacio...
generalos en tiempo real... no come tanto micro como la gente cree, en un pc de andar por casa, generas "o más", en un segundo :), y es más precioso el hd, q el micro (en mi opinion) x)...
A mi me enseñaron justo lo contrario ... Todo al HD eso se puede apliar facilmente .. Si todasss las aplicaciónes que corran ese servidor empiezan a generar todos esos graficos en tiempo real .. en poco tiempo el procesador no daría mas de sí .. Y bueno . no es cosa de este foro .. pero un cambio de procesador para aumentar la velocidad sule implicar mas cosas de por medio.

Yo siempre apuesto por aplicaciones q consuman poca memoria y poco tiempo de proceso ..

De todas formas ya tiene ambos punto de vistas .. Ahora solo le toca decidir a el ...

Lo de la "paranoia" . buff .. procesar el phpinfo() capturando lo que entrega en HTML al buffer .. No sé . no sé (Ok, que obtienes versión y algo mas de las GD) .. pero igual hay alguna función por ahí q diga la versión de GD q estas corriendo u otros datos de las mismas .. no solo si está instalada o no .. Como hubiera que ejecutar esa rutina a cada ejecución de un scripts bufff .. time() time() jeje ..

Un saludo,